All Posts by

Julianne May

Showing 14 Result(s)
Novedades

Tips técnicos y claves para tener en cuenta a la hora de escribir

¡Hola! Bueno, esta vez, la entrada es un tanto distinta, pero creo que puede llegar a servir, en especial a quienes empiezan o ya están en el mundo de la escritura creativa. Antes de ofrecer algunos tips que te pueden guiar, quiero decirte desde lo más profundo de mi corazón que, por favor, ¡no te …

Leer Novedades

Un amor y un contrato

¿Qué decirles? Bueno… ¡que estoy muy feliz porque Un amor y un contrato ya está disponible en las plataformas digitales! Nuevamente la publicación ha estado en manos de Selecta, sello de Penguin Random House, y no puedo estar más agradecida. Espero que disfruten mucho de esta historia que escribí entre risas y superenamorada también! Para descargar Un amor …

Novedades

Degústame

¡Hola a todos! Bueno estoy más que feliz de ver a Degústame, mi nueva comedia romántica, ya disponible en las principales plataformas digitales. Le dejo el link de la página de Penguin Random House Grupo Editorial en la que podrán obtener esta nueva historia y elegir la plataforma de preferencia. ¡Que la disfruten! Puedes conseguirla aquí

Novedades

¡”Degústame” ya tiene portada y fecha!

¡Hola a todos! Estoy muy de feliz de contarles que Degústame, mi nueva comedia romántica, ya tiene portada (¡me enamoró!) y mes de publicación: ¡diciembre! ¡La verdad es que no tengo palabras para expresarles la felicidad que siento en este momento! Les dejo la sinopsis que pueden también encontrar en www.megustaleer.com, la página en el que …

Novedades

“Degústame”, ¡mi nueva novela!

¡Hola a todos! Esta vez la noticia que tengo para contarles me hace mucha ilusión, pues… ¡falta muy poquito para el lanzamiento de mi nueva novela, Degústame! Se trata de una comedia romántica, ambientada en Londres, Inglaterra, y cuyos personajes pertenecen al mundo del arte culinario. Pero no solo estoy muy feliz por haberla terminado, …

Novedades

Lanzamiento de “20 divorcios y 1 boda real”

¡Hola a todos! ¡Ay! ¡No puedo explicarles lo feliz que estoy! Y sí… ¡”20 divorcios y 1 boda real” ya está a la venta vía Amazon! Como ya les he ido contando, se trata de una comedia romántica contemporánea ambientada en la ciudad de Nueva York. Sinceramente, fue la novela que más disfruté escribir, así …