Sobre mí

imagen sobre miJulianne May

Nací en Argentina el 11 de diciembre de 1985 en Buenos Aires. (¿Se coloca la hora también? 😀 )
Para empezar, les cuento que son muchas las cosas que me gustan, entre ellas, estudiar, pero mucho más disfrutar del cine y de los libros. De hecho, desde muy pequeña he disfrutado de ambas pasiones, a tal punto que jamás olvidaré el primer libro del que me enamoré, Azabache de Anna Sewell (y que no pude leer hasta más grande, pero cuyas imágenes me permitieron crear mi propia historia del caballo) y de mi primera película, La Cenicienta (pobre mi papá que, cada fin de semana, se veía obligado a alquilarla en el video club).

Así, y desde hace varios años, me dedico con gran pasión a la escritura. Me encanta escribir novelas románticas (si bien mi primer libro es de cuentos y de otro género), relatos de amor (que he publicado de forma mensual en una sección de una revista local) y, también, tuve la oportunidad de sumergirme en el mundo de los guiones (sin dudas, ¡fascinante!). Sin embargo, lo que más amo hacer es escribir novelas… ¡Y románticas aún más!

Me gusta mucho explorar los distintos géneros, por lo que no hay uno que me desagrade. Creo que todos tienen algo que los hace atractivos. Aun así, disfruto mucho la comedia, el suspenso, el histórico y el paranormal.

De esas cuestiones más personales… Los animales son una de mis debilidades, siendo mis preferidos el cisne, el caballo, el perro y los topos rusos. Mi color favorito es el violeta y me encanta la cocina, aunque tengo bien claro que es uno de mis karmas. ¡Jajajaja! Así que… ¡a aprender! 😀

Y lo principal de mi existencia: soy mamá de la princesa más maravillosa del universo, a quien amo hasta el infinito, con locura por y para siempre.

¡Gracias por haber querido saber un poquito más sobre mí! ¡Y espero que sigas disfrutando de navegar por mi página!

¡Besos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *